martes, 20 de enero de 2015

Ensayo & MPConceptual Cap1-2 Presupuestos JSaavedra

Ensayo Capitulo 1 & 2: Libro Presupuestos

El proceso administrativo es el conjunto de funciones  para garantizar el buen funcionamiento de la empresa entre estos pasos se identifican; planificación, Organizar, Adm RH, Guiar y controlar, los cuales tiene sus objetivos que conllevan al fortalecimiento administrativo que toda  empresa debe conocer y si es posible aplicar en sus compañías. Estos pasos se retroalimentan entre sí, formando un ciclo continuo para el mejoramiento del desempeño administrativo.

Los fundamentos de la planificación y control de utilidades sirve para fortalecer las funciones de planificación y control  en la administración basándose en  planes estratégicos y tácticos conjunto con un buen proceso de manejo de presupuestos el cual controle y ayude a la administración en el alcance de sus diferentes metas de largo o media plazo establecidas anteriormente. También considerando diversos aspectos como el horizonte de planificación y la planificación periódica que son aspectos que si no son bien dirigidos pueden afectar de forma indirectas los objetivos de las compañías de esta forma el PCU se debe ir adaptando a las diferentes circunstancias que se puedan presentar.

Mapa Conceptual Cap 1-2 Presupuesto JSaavedra

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